Tres temporadas lleva el Binéfar salvando los muebles (sobre todo dos) aunque su vivencia en los enfrentamientos habidos con el representante de la Ciudad del Compromiso habla de más éxitos que de fracasos. Ambos equipos son coetáneos de nacimiento pero la estela dejada por uno y otro difiere de forma sustantiva a favor de los literanos. Sus trece participaciones en Segunda B (itinerario que inauguró en 1983) y la nada despreciable cifra de treinta y cinco en Tercera (desde 1951) hacen al CD.Binéfar un equipo con un poso digno de destacar.
CD.Binéfar y CD.Caspe han disputado veinte partidos en liga en terreno oscense a lo largo de la historia. De ellos, los locales han vencido en diecisiete ocasiones perdiendo los tres restantes, sin ningún empate. El primero data de la temporada 49/50 en Primera Regional con resultado de cinco a uno para los de casa. Y en Tercera, el reloj comenzó a correr en la campaña 56/57 con el abultado marcador de siete a uno.
En lo concerniente a la presente competición y como es sabido, solo se ha disputado una jornada. El CD.Binéfar empató en Almudévar a un gol lo que le otorga el primer punto de la temporada y la undécima posición en la tabla. El partido está señalado para las seis de la tarde y del once inicial del último enfrentamiento quedan en la disciplina caspolina: Luisja, Gil y los hermanos Castilla.